VÍDEO: Así detuvo la Guardia Civil al agresor de Navalmoral
Los hechos tuvieron lugar el 12 de mayo, cuando el detenido se presentó en la terraza del establecimiento y comenzó a fumar marihuana.
Los hechos tuvieron lugar el 12 de mayo, cuando el detenido se presentó en la terraza del establecimiento y comenzó a fumar marihuana. Tras ser recriminado por el responsable del local acerca de su conducta, el individuo respondió de forma violenta, propinando una paliza al hostelero. La víctima sufrió diversas lesiones que requirieron asistencia sanitaria.
Juan Carlos Manzano, dueño del bar donde ha ocurrido este suceso, fue agredido por un ciudadano de origen magrebí. Según su versión, el agresor acudió a su negocio a última hora, se sentó en la terraza y pidió una cerveza mientras fumaba un porro.
Tan pronto se tuvo conocimiento de estos hechos, agentes de la Guardia Civil iniciaron de inmediato las actuaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido, lo que permitió identificar y detener al presunto autor de los hechos.
Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido, de 35 años, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente en Navalmoral de la Mata, como supuesto autor de un delito de lesiones, decretando para él una orden de alejamiento respecto de la persona agredida.
Cabe señalar que dos semanas antes se produjo en la misma localidad otra agresión de gravedad a un vecino, quien fue atacado con el objetivo de robarle 600 euros que portaba en su cartera. Aunque los hechos no guardan relación directa, han contribuido a generar cierta preocupación social entre los vecinos.
El detenido, de 35 años, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente en Navalmoral de la Mata, como supuesto autor de un delito de lesiones, decretando para él una orden de alejamiento respecto de la persona agredida.
NOTICIA RELACIONADA